nosotros

¿Quiénes somos?

GROCASA es una empresa de servicios inmobiliarios que nace en 2015 de la ilusión de los trabajadores de un núcleo de oficinas de la pequeña localidad de Sant Boi de Llobregat, para ofrecer un servicio integral al cliente, dar asesoramiento inmobiliario y financiero y acompañar durante todo el proceso de compraventa o alquiler hasta el final. Todo ello, gracias a un equipo formado y con más de 15 años de experiencia en el sector.

Nuestros valores

Nos gusta lo que hacemos. Por eso, ¡Tu ilusión nos mueve!

La empatía es una de nuestras grandes señas de identidad y eso nos lleva a vivir las necesidades de nuestros clientes como si fueran propias.

Ese enfoque nos permite trabajar de forma pro-activa, emprendiendo las acciones necesarias para mejorar en todo momento la atención y las gestiones que se nos solicita.

La armonía, el entusiasmo, la constancia, el trabajo en equipo y una alta profesionalidad son otros de los valores que identifican nuestra dinámica de trabajo.

Nuestro compromiso

El objetivo principal de GROCASA es ofrecer un servicio de máxima calidad de forma seria, transparente, ágil y constante. Y todo ello con un trato personalizado y cordial.

Nuestra red

Disponemos de una Red de 12 oficinas, repartidas en la zona del Baix Llobregat, dónde estamos establecidos de una forma sólida y duradera, con profesionales expertos en la zona de competencia.