Planta baja reformada

CENTRE . Sant Feliu de Llobregat
192.000€
Ref. 385065
Avísame si baja

Alerta bajada de precio.

Introduzca el correo electrónico donde quiera recibir la notificación

Piso de 76 metros , 3 dormitorios baño con plato de ducha para entrar a vivir consta de AACC, calefaccion a Gas , sin amueblar.

El entorno del Palau Falguera, donde se encuentra este piso, es una zona residencial en pleno auge. Está compuesta de grandes avenidas con arbolado, abundantes parques y plazas. Está a 2 minutos de Plaza de la Vila y con salida directa a la Autopista. Es una de las zonas más llanas de Sant Feliu de Llobregat, con una abundante oferta de supermercados, comercios diversos, centros educativos (de primaria y secundaria), CAP, piscina municipal... Dispone de diversas líneas de autobús tanto internas como las que conectan con el Baix Llobregat y Barcelona. La estación de RENFE y del TRAM no quedan a más de 10 minutos. Un barrio ideal para vivir en familia.

¡Hola! Somos Grocasa Grup, una red Inmobiliaria con oficinas en el Baix Llobregat y el Barcelonés. Como expertos en acompañar a nuestros clientes en los procesos de compra o venta de una vivienda, uno de nuestros valores principales es la cercanía con nuestros vecinos, lo que hace que seamos especialistas en nuestros barrios, calle a calle. Además, como nuestro cliente, podrás beneficiarte sin moverte de la oficina, de todos los servicios que ofrecen todas las empresas del grupo del que formamos parte; Departamento financiero (Grogestión): Un excelente equipo de profesionales que te asistirán y acompañarán para que puedas encontrar tu financiación hasta el 100% si la necesitas ya que disponen de acuerdos bancarios únicos y una gran agilidad en los procesos gracias a su larga experiencia en el sector. Segurrent Alquiler Garantizado: Nuestro departamento de alquileres que garantiza el pago a los propietarios el día 3 de cada mes, además de ofrecer el resto de servicios de alquiler. GroHabitat y Grocasa Obra Nueva: Promociones exclusivas de gran calidad y una enorme variedad de viviendas de obra nueva a tu alcance. Mao Construcciones: Equipos de reforma para darle una nueva vida a tu nuevo inmueble o preparar el actual para su venta. Estos y otros servicios hacen que tu experiencia dentro de Grocasa sea personalizada, cercana y buscando siempre lo mejor para ti, por eso te acompañaremos durante todo el proceso y velaremos por tu seguridad hasta el cierre de la operación. Si quieres saber más sobre nosotros puedes consultar nuestras reseñas de Google Business. Recuerda que somos más de 100 compañeros a tu servicio y que nos tienes a tu disposición en el 938256868 y en info@grocasa.com, también por whatsapp en el 650361444. Pon en marcha con nosotros "La historia de tu compra" ¡nos vemos pronto!" *Consulta nuestra web para leer el Aviso Legal sobre la descripción de este inmueble. **La obtención de la financiación está sujeta a las condiciones de la entidad financiera y tendrá en cuenta el perfil y solvencia del cliente.

Características

  • Planta baja
  • 75 m2 (construidos)
  • 3 Habitaciones
  • Segunda mano
  • 70 m2 (útiles)
  • Reformado
  • 1 Baños

Extras

  • Ascensor
  • Calefacción
  • Aire acondicionado

*La posición en el mapa es aproximada.